La actual pandemia mundial ha acelerado enormemente la necesidad de digitalizar los procesos en España. Como reflejo de este gran cambio, el Plan de Recuperación y Resiliencia del país incluye un gran número de fondos para posibilitar la digitalización en las empresas españolas -sobre todo pymes y startups- para lograr una transformación inclusiva y sostenible. Pero la financiación está fluyendo rápidamente, y sólo aquellas empresas que estén preparadas para responder a estas oportunidades históricas en la financiación de subvenciones podrán maximizar todo lo que pueden obtener.

Únase con la consultora principal de la Oficina de Subvenciones para España para explorar esta financiación. Durante esta sesión, examinaremos cinco nuevas oportunidades de subvención que apoyan la digitalización de las PYMES, incluyendo soluciones de hardware y software, formación de empleados y sistemas de gestión de recursos que permiten el marketing, las ventas y la innovación. También hablaremos de la financiación disponible para ayudar a su empresa a aprovechar las tecnologías clave para la digitalización, como la nube, el big data, la inteligencia artificial, el blockchain y los sistemas de ciberseguridad, para desarrollar nuevos productos.

Si su empresa busca la digitalización para mejorar su competitividad y expandirse a nuevos mercados, ¡no querrá perderse esta sesión!

Speakers

Vanessa Del Pozo Sanchez

Consultora para el Desarrollo de Subvenciones en España
Grants Office BV

Regístrate ahora

Por favor complete y marque TODOS los campos arriba.